Miércoles 24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Puebla brilla: inversión millonaria en iluminación para zonas universitarias

Ayuntamiento de Puebla brilla: inversión millonaria en iluminación para zonas universitarias

En un esfuerzo por garantizar la seguridad de estudiantes y residentes, el Ayuntamiento de Puebla ha anunciado avances significativos en el proyecto de iluminación de diversas zonas universitarias de la ciudad.

Trabajo continuo por la seguridad

El Presidente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, ha revelado los resultados de los esfuerzos realizados para iluminar calles estratégicas en zonas universitarias clave de la angelópolis. Estas áreas incluyen la de Medicina y Estomatología de la BUAP, la de CU, la de Analco y la de la UPAEP.

Inversiones para la seguridad

En el marco de este proyecto, se llevaron a cabo acciones específicas en cada zona. Destacando la colocación de 347 nuevos puntos de luz en total. En detalle, se instalaron 60, 31 y 52 puntos de luz adicionales en las zonas de Medicina y Estomatología, CU y Analco, respectivamente. Además, en la UPAEP se llevó a cabo una modernización de 64 luminarias existentes, junto con la instalación de 204 nuevas. La inversión total ascendió a 3.3 millones de pesos.

Compromiso con la seguridad y mejora de infraestructura

Domínguez Sánchez subrayó que esta iniciativa es una muestra del «trabajo que hemos realizado para fortalecer la seguridad y mejorar la infraestructura». El evento contó con la presencia de destacadas figuras, incluyendo a la diputada federal Carolina Beauregard Martínez, el Coordinador de Regidurías Carlos Montiel Solana, la Gerente Municipal María Isabel García Ramos, el Rector de la UPAEP Emilio Baños Ardavín, y el Director de Alumbrado Público Pablo Fabre Moreno.

Compromiso con el bienestar estudiantil

Este esfuerzo no solo refleja el compromiso del Ayuntamiento con la seguridad, sino también con el bienestar estudiantil. La iniciativa tiene como objetivo crear entornos más seguros y tranquilos para estudiantes, personal universitario y residentes en estas áreas educativas clave de la ciudad.

El Ayuntamiento de Puebla reitera su compromiso continuo con la mejora de la seguridad y la infraestructura, trabajando arduamente para crear entornos más seguros y luminosos para todos los habitantes de la ciudad.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *