Sábado 15 de Junio de 2024

Protección Civil de Huamantla responde rápidamente a afectaciones por lluvias

Protección Civil de Huamantla responde rápidamente a afectaciones por lluvias

La tarde-noche del pasado miércoles, el municipio de Huamantla enfrentó los efectos de fenómenos climatológicos que generaron ciertas afectaciones en distintas comunidades. La rápida respuesta de la Coordinación de Protección Civil permitió atender los reportes ciudadanos de manera eficiente y oportuna.

Atención en distintas comunidades

En las comunidades de Francisco Villa, Chapultepec y la ampliación de Carrillo Puerto, se reportó la caída de dos árboles y una rama, obstruyendo el paso y provocando daños en vehículos. Además, en Nuevo Centro de Población Morelos, se evaluó la anegación causada por la caída de granizo en varios patios.

Respuesta y asistencia

El personal de Protección Civil también atendió reportes de cables eléctricos y toldos desprendidos, brindando asistencia en cada situación para garantizar la seguridad de la población. La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla permanece en alerta y en vigilancia continua, listos para responder ante cualquier emergencia o llamado de auxilio de la población.

Contacto y prioridad

Se insta a la comunidad a reportar cualquier situación de emergencia o riesgo a los siguientes números: (247) 47 2 00 47, (246) 980 15 43 y (800) 953 98 85. La prioridad es el cuidado y bienestar de todos los habitantes de Huamantla, y estas medidas buscan asegurar una respuesta efectiva ante situaciones climatológicas adversas.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *