Miércoles 24 de Abril de 2024

Compromiso con la salud: 32 años del Hospital para el Niño Poblano

Compromiso con la salud: 32 años del Hospital para el Niño Poblano

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, reafirmó el compromiso del gobierno estatal con la salud al presidir el evento conmemorativo del XXXII Aniversario de la Fundación del Hospital para el Niño Poblano (HNP) y la apertura del Ciclo de Conferencias en Pediatría.

Compromiso duradero con la salud infantil en Puebla

Acompañado por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, y el director general del HNP, Sergio Jiménez Céspedes, Salomón destacó los 32 años de excelencia médica del hospital, subrayando su papel crucial como refugio para miles de niños.

Ciclo de Conferencias en Pediatría: un enfoque en la actualización constante

En este marco, el gobernador celebró el aniversario con la inauguración de un Ciclo de Conferencias en Pediatría, enfatizando la importancia de la formación y actualización constante para abordar los desafíos emergentes en la salud infantil. Destacó que «aquí en Puebla, la salud es un asunto de primer orden».

Reconocimiento a la Labor del personal del HNP

Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, elogió el compromiso del personal del HNP en brindar atención médica de calidad y humana a los niños. Destacó la contribución del organismo para asegurar la salud y desarrollo plenos de los menores poblanos.

Referente nacional en atención pediátrica de calidad

La secretaria de Salud resaltó que el HNP es un referente a nivel nacional gracias a su atención de calidad, tecnología de última generación y médicos altamente capacitados. Enfatizó la calidez con la que el personal trabaja por el bienestar de los pacientes.

Esta celebración reafirma el compromiso de Puebla con la salud infantil, asegurando un acceso garantizado y atención médica de calidad para las generaciones futuras.

Vicky Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *