Sábado 20 de Julio de 2024

Celebra el mes de mayo con estas actividades en los museos estatales de Puebla

Celebra el mes de mayo con estas actividades en los museos estatales de Puebla

En el mes de mayo, los Museos Puebla ofrecen una emocionante agenda llena de actividades culturales para disfrutar en familia y con amigos. Desde conciertos hasta conferencias, pasando por eventos especiales como el «Día de Star Wars» y el festejo por el 98 aniversario del Museo Casa de Alfeñique, aquí te presentamos todo lo que puedes disfrutar:

Conferencia de Historia y Memoria del Primer Museo Regional del Estado de Puebla

El 07 de mayo a las 17:00 horas, el historiador Arturo Córdova impartirá una fascinante conferencia titulada “Historia y memoria del primer Museo Regional del estado de Puebla”, en el marco del 98 aniversario de la Casa de Alfeñique ubicada en el Centro Histórico de Puebla.

Celebración del Día de Star Wars en San Pedro Museo del Arte

El 04 de mayo a partir de las 19:00 horas, San Pedro Museo del Arte se sumará al “Día de Star Wars” con un evento especial llamado “Galactic Mapping + DJ”, donde los asistentes disfrutarán de proyecciones digitales alusivas a la película. ¡No olvides venir con tu disfraz o accesorios de la Guerra de las Galaxias!

Especial Día de la Madre: concierto a la luz de las velas y más

Del 3 al 12 de mayo, en conmemoración al Día de la Madre, se ha preparado una programación especial que incluye talleres, conferencias y un concierto muy especial a cargo del maestro Rodrigo Díaz Bueno. El concierto, que contará con un repertorio popular interpretado con violonchelo a la luz de las velas, será el 10 de mayo a las 20:00 horas en el Patio de los Azulejos.

Escape Room 5 de Mayo: Fortaleza Invicta en la Feria de Puebla

Hasta el 12 de mayo, en la Feria de Puebla, podrás disfrutar del “Escape Room 5 de mayo: Fortaleza invicta”, una experiencia interactiva que te sumergirá en los eventos históricos de la Batalla de Puebla. Esta experiencia única se lleva a cabo en el Museo Interactivo del 5 de Mayo.

Noche de Museos: una experiencia imperdible

Para cerrar el mes con broche de oro, la “Noche de Museos” será el sábado 18 de mayo, brindándote la oportunidad de disfrutar de los museos en un ambiente diferente y único.

Para más información sobre estas actividades y la oferta cultural completa, visita las redes sociales de @museospuebla en Facebook e Instagram, @PueblaMuseos en Twitter, y el sitio web sc.puebla.gob.mx. ¡No te pierdas estas increíbles experiencias culturales en Puebla este mes de mayo!

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *