Miércoles 24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Puebla invita a participar en la primera feria del empleo 2024

Ayuntamiento de Puebla invita a participar en la primera feria del empleo 2024
Como parte de la estrategia que ha mantenido el Ayuntamiento de Puebla -que preside Adán Domínguez Sánchez-, para formar alianzas con diversos sectores la sociedad, en esta ocasión en coordinación con la empresa Estrella Roja y la Secretaría de Economía y Turismo, se llevará a cabo la primera Feria del Empleo del 2024 en el Parque Juárez, el próximo 08 de febrero de 9:00 a 15:00 horas.
En conferencia de prensa, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, señaló que, como gobierno la tarea fundamental es ser un medio de vinculación fácil y ágil para quien está en busca de empleo, por lo que a través de estas acciones se agilizan los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
Se contará con la participación de la empresa Estrella Roja, quienes requieren talento humano y estarán ofertando 307 plazas en diversos puestos para personas con rango de edad de 18 a 50 años y sueldos que van de los siete mil hasta los 25 mil pesos, por lo que es importante acudir con currículum vitae.
Las y los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/btZC23Zg6CLDt7D98 para llevar de manera impresa o digital la confirmación; de igual forma, personal del Ayuntamiento brindará asesoría en el lugar, donde se solicitarán datos para identificar al candidato, como domicilio, nivel de escolaridad, correo electrónico, experiencia laboral y CURP.
El objetivo primordial de esta feria es brindar a las y los poblanos un espacio que genere un vínculo directo con quienes representan a las empresas que ofertan las vacantes, a fin de que se establezca una oportunidad que les permita mejorar su calidad de vida.
Esta rueda de prensa también contó con la participación de los representantes de Estrella Roja: Rigoberto Gutiérrez Martínez, Director de Transporte Especializado; Miguel Ángel Coatl Castillo, Gerente de Capacitación y Comunicación; y Diego Fernández Galguera, Director de Customer.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *