Sábado 20 de Julio de 2024

Mario Riestra y leyendas del Puebla unen fuerzas en campaña «Métele un gol a la drogadicción» en Puebla

Mario Riestra y leyendas del Puebla unen fuerzas en campaña «Métele un gol a la drogadicción» en Puebla

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra, en colaboración con destacadas figuras del Club Puebla, ha lanzado la campaña «Métele un gol a la drogadicción«, con el objetivo de fomentar el deporte como una alternativa saludable para la juventud poblana.

En un evento reciente, Jesús López Chargoy, embajador deportivo, resaltó la importancia de reconocer el potencial deportivo de la juventud poblana y la necesidad de brindarles las herramientas adecuadas para destacar en este ámbito. Apoyó firmemente el programa impulsado por Riestra, destacando su conocimiento y compromiso con la generación de oportunidades para todos.

Arturo Cañas, exjugador y leyenda del Puebla, respaldó la iniciativa del candidato, señalando que bajo su administración se establecerán escuelas gratuitas de fútbol en diversos sectores de la ciudad, de la mano de profesionales del deporte.

Riestra enfatizó el papel del deporte como una herramienta para alejar a los jóvenes de malas influencias, expresando su deseo de que el fútbol se convierta en una fuente de inspiración y un camino para alcanzar sus sueños. Destacó que la campaña «Métele un gol a la drogadicción» será una estrategia efectiva para combatir los riesgos asociados con el consumo de drogas.

El evento contó con la presencia de reconocidas figuras del Club Puebla, como Sergio «el Cherokee» Pérez, Joaquín Díaz Cid, Memo Cosío, Juan Alvarado, Bruno Mendoza, Gervasio Quiróz y Víctor Cosío, quienes también respaldaron la iniciativa.

La campaña «Métele un gol a la drogadicción» busca no solo promover la práctica deportiva entre los jóvenes poblanos, sino también ofrecerles un camino positivo y saludable para su desarrollo personal.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *