Viernes 24 de Mayo de 2024

Candidatos a Gubernatura de Puebla Presentarán Propuestas ante la BUAP

Candidatos a Gubernatura de Puebla Presentarán Propuestas ante la BUAP

Los próximos 22, 23 y 24 de abril, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibirá a los tres candidatos a la gubernatura del estado. Alejandro Armenta Mier, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”; Eduardo Rivera Pérez, de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”; y Fernando Morales Martínez, de Movimiento Ciudadano (MC), tendrán la oportunidad de exponer sus ideas y proyectos ante el Consejo Universitario.

La información fue confirmada por la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, quien destacó la importancia de que los aspirantes a la gubernatura compartan sus propuestas con la comunidad universitaria, representada por el Consejo Universitario.

Aunque aún no se ha definido la sede exacta del evento, se barajan dos posibilidades: el Edificio Carolino, sede de las sesiones del Consejo Universitario, o el campus central en San Manuel.

Anteriormente, los candidatos han tenido encuentros con estudiantes de otras instituciones. En la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y en la Universidad Iberoamericana, los abanderados también dialogaron sobre sus propuestas en los primeros días de la campaña.

Hasta el momento, solo el candidato de Morena, Alejandro Armenta, ha confirmado que será el primero en presentar sus propuestas el 22 de abril. Se espera que los demás candidatos confirmen sus fechas próximamente.

Este encuentro representa una oportunidad para que los aspirantes a la gubernatura de Puebla puedan interactuar con la comunidad universitaria y exponer sus planes de gobierno en un ambiente afable y académico.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *