Sábado 20 de Julio de 2024

María Antonieta Monserrat Vera Muñoz reasume dirección de la Facultad de Contaduría en la BUAP

María Antonieta Monserrat Vera Muñoz reasume dirección de la Facultad de Contaduría en la BUAP

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez tomó protesta a la doctora María Antonieta Monserrat Vera Muñoz, quien asume un segundo periodo como directora de la Facultad de Contaduría de la BUAP para el cuatrienio 2024-2028. Este evento se llevó a cabo tras la presentación del segundo informe de labores de la directora.

Reelección y Progreso: Los Logros y Futuro de la Facultad de Contaduría bajo la Gestión de Vera Muñoz

Durante la ceremonia, la Rectora Cedillo destacó los logros alcanzados por la Facultad bajo la gestión de Vera Muñoz, mencionando el compromiso profesional, el trabajo colaborativo y el ambiente armónico que caracterizan a esta unidad académica. “Los contadores son esenciales para garantizar la certeza y seguridad financiera, atributos que son inculcados en nuestros jóvenes”, afirmó Cedillo.

La doctora Vera Muñoz, por su parte, compartió los avances significativos de la Facultad, resaltando la actualización de los planes de estudio de tres licenciaturas presenciales y el incremento de matrícula en dos de los posgrados. Además, informó que la Facultad atiende a 4918 alumnos a través de siete programas educativos, incluyendo cuatro licenciaturas y tres programas de posgrado.

Expansión Educativa: Nuevos Planes y Programas en la Facultad de Contaduría de la BUAP

En el aspecto de colaboración y capacitación, la directora indicó la ampliación de convenios con prestigiosas instituciones como la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Bancos de México, que contribuyen con cursos y diplomados para el desarrollo del personal docente.

Fortalecimiento Académico: Convenios y Capacitaciones Elevan la Calidad Educativa en Contaduría

En un futuro cercano, la Facultad planea expandir su oferta educativa con más programas de maestría en modalidad virtual y la realización de clases magistrales para fortalecer la formación de los estudiantes del sistema semiescolarizado

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *