Sábado 20 de Julio de 2024

Rectora María Lilia Cedillo Ramírez preside graduaciones de preparatorias de la BUAP

Rectora María Lilia Cedillo Ramírez preside graduaciones de preparatorias de la BUAP

La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Lilia Cedillo Ramírez, presidió las ceremonias de graduación de diversas preparatorias de la institución. En su discurso ante los egresados, destacó la importancia de esta etapa formativa en la vida de los estudiantes.

Graduaciones en la BUAP: Un Momento de Alegría y Logro

Durante las ceremonias, la Rectora fungió como madrina de generación para los graduados de las preparatorias del Complejo Regional Centro, 2 de Octubre de 1968, Emiliano Zapata, Benito Juárez García y Enrique Cabrera Barroso. En total, se entregaron diplomas a 780 egresados del Complejo Regional Centro; 806, de 2 de Octubre de 1968; 496, de General Emiliano Zapata; 619, de Benito Juárez García; y 504, de Enrique Cabrera Barroso Urbana.

En su mensaje, María Lilia Cedillo Ramírez subrayó que la preparatoria es un periodo crucial para el desarrollo de los estudiantes, tanto en el ámbito académico como en el personal. «La prepa es la etapa de nuestras vidas que nunca olvidamos, siempre está presente: allí conocimos al mejor amigo, así como al maestro que a menudo es nuestro guía y consejero. Así también, es una etapa propicia para despertar vocaciones deportivas», señaló.

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez y su Mensaje a los Egresados

La Rectora también felicitó a los padres y docentes por su apoyo y acompañamiento durante este ciclo escolar. «De los eventos protocolarios a los que asisto, no hay como una graduación: aquí se respira alegría, emoción, buena vibra, euforia», comentó, destacando la emoción que se vive en estas ceremonias.

Asimismo, expresó sus mejores deseos para los egresados en su futura educación superior. A quienes continúen sus estudios en licenciaturas como Medicina o Biotecnología en la BUAP, les dijo: «Allí nos encontraremos, como estudiantes y docente, en materias como Inmunología o Bioestadística. Me dará mucho orgullo reencontrarlos y verlos como mis estudiantes».

Las ceremonias de graduación se llevaron a cabo en diferentes fechas, destacando la importancia de este logro académico y motivando a los jóvenes a seguir adelante en su formación profesional.

Vicky Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *