Lunes 15 de Abril de 2024

Semana Santa en museos estatales de Puebla: arte, música y cultura

Semana Santa en museos estatales de Puebla: arte, música y cultura

Conciertos únicos y exposiciones fascinantes

Conciertos a Media Luz: El jueves 28 de marzo, el talentoso artista de violonchelo, Rodrigo Díaz Bueno, ofrecerá un concierto a media luz, ambientado con velas artificiales, en la Biblioteca Palafoxiana.

Orquesta Filarmónica de Puebla: El sábado 30 de marzo, la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Puebla presentará un espectáculo inolvidable en el Museo Internacional Barroco, con el debut de la solista internacional, Amalia Hall.

Exposiciones Imperdibles: Los museos albergarán exposiciones que van desde «Alas Verdes» y «Tesoros del Nilo» en San Pedro Museo de Arte, hasta «Más allá de la superficie» y «Dante Ilustrado por Amos Nattini, un infierno maravilloso» en el Museo Internacional del Barroco. No te pierdas la cautivadora muestra «Somos Guardianes» de César Menchaca en el Museo Regional de Cholula, que exhibe más de 60 esculturas elaboradas con millones de chaquiras.

Noche de Museos y otras atracciones

Noche de Museos: Disfruta de una experiencia cultural nocturna el viernes 29 y sábado 30 de marzo, de 17:00 a 22:00 horas.

Tapete Monumental «Sacro Imago»: Visita el impresionante tapete monumental en el Museo José Luis Bello y González, titulado «Sacro Imago: religión, símbolos y representaciones».

Altar de Dolores: Contempla el Altar de Dolores instalado en el Museo de Arte Popular Exconvento de Santa Rosa.

Para más información

Para obtener más detalles sobre horarios y ubicaciones, sigue las redes sociales de Museos Puebla en @museospuebla (Facebook e Instagram) y @PueblaMuseos (antes Twitter). También puedes visitar el sitio web sc.puebla.gob.mx. Sumérgete en el fascinante mundo del arte y la cultura durante esta Semana Santa en Puebla.

 

 

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *