Martes 16 de Julio de 2024

Sergio Salomón inaugura campo de béisbol en Cuautinchán: Promueve salud y cohesión social

Sergio Salomón inaugura campo de béisbol en Cuautinchán: Promueve salud y cohesión social

En un esfuerzo por promover hábitos saludables y reforzar el tejido social a través del deporte, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de un nuevo campo de béisbol en Cuautinchán. Este proyecto busca ofrecer a los habitantes del municipio una alternativa de recreación y ejercicio, fortaleciendo así la cohesión comunitaria.

Autoridades Locales y Estatales Refuerzan Infraestructura Deportiva y Educativa en Puebla

Durante el evento, al que asistieron el alcalde José Daniel Torres García y varios funcionarios estatales, el gobernador destacó que su administración se esfuerza por asegurar un desarrollo integral y mantener la seguridad y estabilidad en el estado. “Estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de cada poblano y poblana”, afirmó Salomón.

El campo de béisbol, que contó con una inversión de 11.8 millones de pesos, está diseñado para beneficiar a aproximadamente 12 mil residentes de la zona. Entre sus instalaciones incluye «dugouts», andadores, una caseta de vigilancia, baños con vestidores tanto para hombres como para mujeres, y gradas cubiertas para los espectadores.

Más de 19,200 Apoyos Sociales Distribuidos en Evento de Inauguración en Cuautinchán

Además de la inauguración del campo, el gobernador también lideró la entrega de más de 19,200 apoyos sociales, que incluyen 50 ayudas dirigidas al fortalecimiento del sector agrícola del estado, así como 47 títulos de propiedad y certificados para proyectos educativos. Entre estos últimos se encuentra la construcción de un techado en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Redención” y un aula didáctica en la escuela “Ignacio Zaragoza”.

Este tipo de proyectos subraya la dedicación de la actual administración para mejorar la calidad de vida en Puebla, facilitando espacios que promueven la actividad física y el desarrollo comunitario.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *