Lunes 15 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Puebla continúa impulsando emprendimientos con ‘Apertura a la Palabra’

Ayuntamiento de Puebla continúa impulsando emprendimientos con ‘Apertura a la Palabra’

El Gobierno Municipal, que encabeza Adán Domínguez Sánchez, continúa impulsando los emprendimientos de las y los poblanos que desean abrir un negocio en la capital. Con ‘Apertura a la Palabra’ ya son casi dos mil negocios los beneficiados con este esquema que permite impulsar la reactivación económica en la ciudad para las y los poblanos.

Dentro de los establecimientos que han comenzado su actividad comercial gracias a este esquema están farmacias, papelerías, purificadoras, tiendas, clínicas, misceláneas, dulcerías, estéticas, tiendas deportivas, loncherías, cafeterías y más. Ahora, todo tipo de comercio con actividades económicas permitidas puede realizar el trámite de apertura, sin importar la superficie o tamaño del negocio. Los únicos giros comerciales que no aplican en este esquema son los controlados, todos aquellos que cuenten con venta de alcohol.

El Ayuntamiento invita a todo aquel ciudadano o ciudadana que tenga la intención de abrir un comercio a que se registre en www.aperturaalapalabra.mx, llene un sencillo formulario y obtenga su código QR que le permitirá arrancar su negocio de forma inmediata con 90 días de gracia para realizar sus trámites correspondientes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *