Sábado 15 de Junio de 2024

Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum realizan cierres de campaña el 25 de mayo

Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum realizan cierres de campaña el 25 de mayo

Puebla se prepara para recibir a las candidatas presidenciales de México, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, quienes realizarán sus cierres de campaña en la entidad el 25 de mayo.

Xóchitl Gálvez en Avenida Juárez: Detalles del cierre de campaña con Eduardo Rivera y Mario Riestra

Xóchitl Gálvez llevará a cabo su evento a las 10:00 horas en la Avenida Juárez, acompañada por los candidatos locales Eduardo Rivera y Mario Riestra. Rivera aspira a la gubernatura, mientras que Riestra compite por la alcaldía capitalina. Otros abanderados como Ana Teresa Aranda y Néstor Camarillo también estarán presentes. El punto de reunión será frente a la fuente del Paseo Bravo, y se espera que los simpatizantes de la alianza opositora llenen la avenida hasta la 19 Sur, según informó Jesús Zaldívar, dirigente municipal del PAN.

Claudia Sheinbaum lidera evento en Los Fuertes: Apoyo de candidatos de Morena en Puebla

Por su parte, Claudia Sheinbaum encabezará su mitin a las 15:00 horas en la Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes. En este evento, la morenista estará acompañada por Alejandro Armenta, José Chedraui, Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez, además de otros candidatos al Congreso local y a la Cámara de Diputados.

La asistencia de decenas de personas se espera en ambos eventos, que reunirán tanto a candidatos locales como federales, junto a las aspirantes presidenciales en su última gira por Puebla.

Polémica por sede en Plaza de la Victoria: Oposición acusa a Morena de arrebatarles el lugar

Un día antes, la oposición acusó a Morena de «arrebatarles» la sede de la Plaza de la Victoria, donde planeaban su cierre de campaña. Según la oposición, la sede les fue negada bajo el pretexto de desperfectos, aunque recientemente se celebró allí la Feria de Puebla. Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla, anunció inicialmente que su cierre de campaña sería en el estadio Hermanos Serdán, pero de última hora se cambió la sede.

El ambiente político en Puebla se intensifica con la proximidad de las elecciones, reflejando la competencia y tensiones entre los principales partidos. Los eventos de cierre de campaña serán cruciales para ambos partidos, ofreciendo una última oportunidad de atraer el apoyo de los votantes.

Este 25 de mayo, los habitantes de Puebla serán testigos de los actos finales de campaña de las principales candidatas presidenciales, marcando un día significativo en el proceso electoral del país.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *