Sábado 20 de Julio de 2024

Gobierno de Puebla impulsa desarrollo sostenible y generación de empleos

Gobierno de Puebla impulsa desarrollo sostenible y generación de empleos

El gobernador Sergio Salomón destacó las políticas públicas promovidas por su administración para favorecer el desarrollo sustentable y la generación de empleos. Esto lo manifestó durante la inauguración de la primera “Expo Construcción y Vivienda Imagen CMIC”, celebrada en el centro comercial Vía San Ángel

Una plataforma ideal para la innovación en construcción

En compañía de Luis Méndez Jaled, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el gobernador resaltó que este evento se convierte en una plataforma ideal para mostrar las últimas innovaciones en materiales sostenibles y prácticas de construcción innovadoras a quienes buscan un hogar.

Estabilidad social y oportunidades para empresas

El gobernador Salomón subrayó que Puebla goza de una estabilidad social que proporciona a las empresas las garantías necesarias para instalarse, crecer y contribuir a mejorar las condiciones de vida en la región.

Participación de líderes y funcionarios destacados

En el evento también estuvieron presentes Gustavo Vargas Constantini, presidente de la CMIC en Puebla; José Rodrigo Licona Cruz, director regional de Imagen Radio Puebla; el presidente municipal electo de Puebla, José Chedraui Budib; junto con diversos funcionarios estatales y empresarios.

Esta feria no solo busca ser un escaparate para las nuevas tendencias en construcción y vivienda, sino también un motor que impulse el desarrollo económico y sostenible en Puebla

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *