Martes 27 de Febrero de 2024

Gobierno de Puebla, de la mano de Sergio Salomón, avanza firme en el progreso de sus 217 municipios

Gobierno de Puebla, de la mano de Sergio Salomón, avanza firme en el progreso de sus 217 municipios

Con determinación y compromiso, el gobernador Sergio Salomón destacó la consolidación del progreso y bienestar en los 217 municipios de Puebla, durante su participación en el inicio de los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas en el municipio de Francisco Z. Mena.

Compromiso transparente y cercano

En su visita a la región, el mandatario enfatizó el enfoque de su administración en la transparencia, honestidad y cercanía con la comunidad. «Sin titubeo, trabajamos para consolidar mejoras palpables en cada rincón del estado», afirmó Salomón.

Infraestructura vial y acciones para el bienestar

Durante la jornada en Francisco Z. Mena, el gobernador encabezó la entrega de más de 24 mil acciones para el bienestar, otorgó 22 títulos de propiedad, supervisó el techado de la plaza cívica de la escuela primaria «Gabino Barreda» e impulsó proyectos de infraestructura hídrica.

Mejora en vialidades y acceso a servicios

En el marco de los trabajos de reconstrucción de la carretera, Salomón resaltó la importancia de mejorar las vialidades para agilizar el traslado de bienes y garantizar que las comunidades cercanas tengan fácil acceso a los servicios esenciales.

Cuarta transformación en Puebla

Frente al edil de Francisco Z. Mena, Gildardo Vargas García, y acompañado de funcionarios estatales y legisladores, Sergio Salomón subrayó que la Cuarta Transformación es una realidad en el estado. Destacó la colaboración entre el gobierno de Puebla, la federación y los ayuntamientos para generar mejores condiciones de vida y fortalecer el sentido de comunidad.

En conclusión, el gobierno de Puebla, liderado por Sergio Salomón, reafirma su compromiso con el progreso y bienestar, destacando la importancia de una gestión transparente y cercana a la ciudadanía para impulsar el desarrollo en cada rincón del estado.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *