Sábado 20 de Julio de 2024

Instalan reductores de velocidad en la Vía Atlixcáyotl para mejorar la seguridad

Instalan reductores de velocidad en la Vía Atlixcáyotl para mejorar la seguridad

En un esfuerzo por garantizar la seguridad y reducir el tránsito vehicular en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl, la Secretaría de Infraestructura ha instalado 23 reductores de velocidad en dirección a Atlixco. Esta medida es parte de los trabajos de construcción del nuevo distribuidor vial a la altura del Periférico Ecológico.

Reductores de velocidad sentido al Centro de Puebla

Durante la madrugada de este miércoles, la Secretaría de Infraestructura colocará un número igual de reductores de velocidad en sentido al Centro de Puebla. Estos reductores estarán debidamente señalizados para garantizar la seguridad en la zona. Cabe destacar que estos elementos serán temporales y se retirarán una vez concluidos los trabajos de construcción.

Operativos de seguridad y vigilancia para los automovilistas

El gobierno de Sergio Salomón, a través de las secretarías de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SMT), y Seguridad Pública (SSP), ha implementado operativos con bandereros, vigilancia y proximidad para orientar a los automovilistas que transiten por la zona.

Recomendaciones para circular por la Vía Atlixcáyotl

La Secretaría de Infraestructura ha desplegado cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada en la zona del Periférico Ecológico, por lo que se sugiere a la población circular con precaución. Es vital mantenerse alerta y respetar la señalización ubicada a 150, 100 y 50 metros antes de llegar a los reductores de velocidad.

Además, se recomienda a los usuarios observar la señalética durante el trayecto, ya que se realizarán maniobras intermitentes por la construcción del distribuidor vial Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *