Martes 16 de Julio de 2024

Lalo Rivera presenta plan de desarrollo para Puebla ante empresarios de COPARMEX

Lalo Rivera presenta plan de desarrollo para Puebla ante empresarios de COPARMEX

Lalo Rivera, candidato a la gubernatura de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla‘, presentó su plan para el desarrollo sostenible e inclusivo ante la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla. Durante la reunión, Rivera destacó la necesidad de mejorar la política industrial y migrar hacia la industria 4.0 para elevar el índice de desarrollo industrial en la entidad.

Rivera señaló el retroceso en aspectos clave como competitividad, infraestructura, salud, educación y seguridad, citando estadísticas que sitúan a Puebla en el primer lugar nacional en delitos como el robo en carreteras o de hidrocarburos. Para él, estos indicadores reflejan la deficiencia en el gobierno de Morena durante los últimos seis años.

El plan de Rivera incluye medidas como mejorar los parques industriales y crear dos nuevos, implementar ventanillas digitales para facilitar trámites, impulsar a las MiPYMES con créditos y apoyo, mejorar las condiciones del campo y potenciar el turismo. Además, busca promover la innovación, conectividad y competitividad en la entidad.

El presidente de COPARMEX Puebla, Rubén Furlong, respaldó la agenda de Rivera, destacando la importancia de un estado de derecho pleno, desarrollo inclusivo y sostenible, y políticas de mercado saludables para el crecimiento empresarial. Furlong expresó su confianza en el compromiso de Rivera con Puebla y México, y su disposición para colaborar en la implementación de políticas que promuevan el desarrollo inclusivo y respeten los principios fundamentales.

 

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *