Sábado 20 de Julio de 2024

Gobierno Municipal de Puebla Alista Tercera Edición del Medio Maratón Puebla 2024

Gobierno Municipal de Puebla Alista Tercera Edición del Medio Maratón Puebla 2024

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Adán Domínguez Sánchez, anunció la tercera edición del Medio Maratón Puebla Contigo y Con Rumbo, que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el zócalo de la ciudad. Se espera la participación de hasta cuatro mil competidores en este evento deportivo de alto nivel.

Inscripciones Abiertas para el Medio Maratón Puebla 2024

El Instituto Municipal del Deporte (IMDP) organiza esta competencia, que recorrerá parte del centro histórico y la zona Histórica de los Fuertes. Habrá tres categorías disponibles: 5, 10 y 21 kilómetros. Los primeros lugares recibirán premios como motocicletas, bicicletas, relojes inteligentes y tabletas, según informó Antonio Iriarte González, director del IMDP.

Premios y Categorías del Medio Maratón Puebla Contigo y Con Rumbo

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en el sitio web www.chronostart.com o directamente en las instalaciones del IMDP, ubicadas en la 25 Sur número 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles. Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, destacó la importancia de la disposición del gobierno municipal para organizar este evento, el cual atraerá a miles de corredores.

Conoce la Ruta del Medio Maratón en el Centro Histórico y los Fuertes

En la presentación oficial del maratón, participaron Diana Gabriela Villegas Bravo, Gerente de Marketing de Pericos de Puebla; Jimena Córdova, corredora poblana y Embajadora del Medio Maratón; y Alma Pérez Rivera, Gerente de Marketing de Autos el Ángel.

Este evento subraya el compromiso del Ayuntamiento de Puebla con la promoción del deporte y la salud, consolidando a la ciudad como un importante escenario para competencias deportivas nacionales e internacionales

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *