Lunes 15 de Abril de 2024

Club Alpha 3 reconoce Leyendas Enfranjadas como inspiración para las infancias

Club Alpha 3 reconoce Leyendas Enfranjadas como inspiración para las infancias

El Club Alpha 3 presentó el libro «Leyendas Enfranjadas«, escrito por Mario Riestra, y también reconoció al autor, ya que el texto ha sido fundamental en motivar a niñas y niños en los ámbitos personal y deportivo.

Las autoridades de este centro expresaron su gratitud a Mario Riestra por dedicar numerosas horas de trabajo para plasmar en papel las anécdotas e historias de éxito de jugadores que han dejado su huella en el Club Puebla.

Además, niñas y niños testificaron que leer historias como la de Memo «el caballo» Cosío, quien comenzó su carrera dando patadas a una pelota en un campo y luego se convirtió en campeón en el Estadio Cuauhtémoc, los motiva a no rendirse y creer que con perseverancia, todo es posible.

«Cuando seamos grandes, nos sentiremos más apoyados, creeremos en nosotros mismos y quizás un día estemos en un estadio. Diremos que todo comenzó con un club y con el libro ‘Leyendas Enfranjadas‘», dijeron.

Además, los padres expresaron su gratitud por el hecho de que es un libro que puede ser disfrutado tanto por jóvenes como por adultos, con un mensaje positivo e impactante para todas las generaciones.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *