Sábado 20 de Julio de 2024

Sergio Salomón impulsa desarrollo de Puebla con modernización de caminos

Sergio Salomón impulsa desarrollo de Puebla con modernización de caminos

En un esfuerzo conjunto entre los gobiernos estatal y federal para reactivar el desarrollo de todas las regiones del estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró la base hidráulica del camino Chiconcuautla – Acalama, con una inversión de 51.8 millones de pesos.

Infraestructura vial que mejora la vida de los poblanos

El mandatario estatal destacó que estas obras de infraestructura vial son fundamentales para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos, alineándose con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Inversión en el pueblo para el pueblo

Sergio Salomón subrayó que con esta obra, Puebla trasciende e invierte el dinero del pueblo en el pueblo. Además, en colaboración con el Centro SCT Puebla, dirigido por Efraín Deschamps, esta obra es parte del programa Caminos Artesanales impulsado por el presidente López Obrador, quien ha mostrado un gran interés en mejorar la conectividad en los pequeños municipios.

Apoyo al campo y bienestar de las familias poblanas

En el mismo evento, el gobernador entregó 80 apoyos de los programas para el fortalecimiento del campo poblano, con un valor de 406 mil pesos. También se distribuyeron 19 mil 200 acciones de los programas de apoyo para el bienestar de las familias poblanas, especialmente en productos lácteos, por un monto de 319 mil pesos.

Construcción de pavimento con concreto hidráulico

Finalmente, Sergio Salomón entregó una constancia de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el camino Toxtla y Chiconcuautla, con una inversión de 29.3 millones de pesos.

Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno estatal y federal para mejorar la infraestructura y fortalecer la economía de Puebla, beneficiando directamente a sus habitantes y promoviendo el desarrollo integral de la región.

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *