Martes 16 de Julio de 2024

Eduardo Rivera suma más seguidores de Morena a su campaña por la gubernatura de Puebla

Eduardo Rivera suma más seguidores de Morena a su campaña por la gubernatura de Puebla

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, anunció la incorporación de más miembros del partido Morena a su proyecto político durante una gira de trabajo por diversos municipios.

En su recorrido por Esperanza, Cañada Morelos y Tepanco de López, Rivera Pérez se reunió con los habitantes para presentar sus propuestas en diferentes áreas, destacando la suma de líderes y fundadores de Morena en Ajalpan.

Entre los nuevos integrantes se encuentra Germán Romero «Sherman», quien lideraba el Frente Juvenil de Morena en dicho distrito, así como David Lezama, Ana Ávila, Maximino Tequextle y Gerardo Domínguez, quienes se sumaron al proyecto del candidato.

Rivera Pérez expresó su agradecimiento por la adhesión de estos líderes a la campaña del bloque opositor, destacando también la incorporación de exmorenistas en otras regiones como San Pedro Cholula y diversas zonas rurales.

Durante sus encuentros con la comunidad, el candidato recordó sus compromisos en apoyo al campo, mencionando iniciativas como ‘Peso a Peso por el Campo‘ para reducir costos en insumos agrícolas, y la creación de una nueva Financiera Rural para mejorar el acceso a créditos y tecnología para los trabajadores del campo.

En estos eventos, Rivera Pérez estuvo acompañado por el candidato al Senado de la República Néstor Camarillo, así como por representantes de diversos partidos políticos y legisladores como Marcos Castro, Carlos Navarro y Nadia Navarro

Valentina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *